Las personas que se olvidaron de sentir

“E íban vagando como cosas que vuelan con el viento, sin rumbo fijo y llevándose a cuantos se cruzaban en sus caminos”. Y en vez de desterrar la vulgaridad, celebrar la singularidad, y sentir que vivimos, aquellos, sin embargo vagaban con aires duros de esos que desmiembran el alma que lastiman cuanto amor arrojas. Que en un incesante duelo de infinita dureza desgastan tu último suspiro de esperanza sobre la existencia de la Humanidad que sabe querer, de la Humanidad que ama, de esa que sabe cuidar y aprecia el valor de la lealtad”.

“¿Trabajas en equipo? Enséñame las cicatrices”, Balfour Mount.

 

Abrazo éxito¿Y tú, cómo lo ves, medio lleno, o medio vacío? En vez de brindarles ni un segundo más sobre su inicial victoria sin sentido y vacía. En vez de eso había seguir, imparables en los empeños. Que no hay mejor opción que negar para afirmar que lo que hacemos está libre de barreras hacia críticas o impedimentos ajenos, o que quizá no, pero no es suficiente para frenar nuestro empeño. De cuidar, de soñar y de crear.

Los demás sí estamos vivos y queremos así sentirlo. Así que esas barreras no son más que oportunidades para abrir nuevas vías para lograr objetivos, y diferentes que nos hacen más creativos y más exitosos y valorar qué tipo de gladiadores queremos en nuestro equipo. Los que se caen pero no se rinden, los que se frustran y lo celebran creando y aquellos que saben cuidar, que conocen qué es arrimar el hombro y buscan luchadores a su altura dispuestos a caer en su camino hacia la dirección que elgieron, aquellos que unidos no se acobardan y no conocen el olor del abandono del otro, porque eso en nuestro mundo, no existe.

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s